Ver Mensaje Individual
  #656  
Viejo 16/01/14, 00:58:18
Avatar de nDrw
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 70
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y otra vez... el ciclo natural por inercia de estos hilos de no saber relajar la raja y dejarse llevar.
¿Cada vez que hay confirmacion de nuevos envios y cantidades vamos a tener estas?
Un poco de positivismo coño.

Vamos a ver, la tienda se ha comprometido del 16 al 24 a cumplir con los envíos, los que estamos aqui es por eso y si no nos interesa ya habríamos cancelado como ha hecho el resto. Eso lo sabe la tienda.

Si después del 24 no han enviado nada entonces probablemente se cancelaran el 95% de pedidos por estar hasta la polla de esperar. Pero hoy por hoy, y dentro de este rango de días, si la logística de esta tienda te ha defraudado es culpa tuya y de tus expectativas, por que aunque nos joda, si les sale del nabo enviar la totalidad el mismo 24 lo van a hacer y siempre van a jugar dentro de su situacion con la que les sea mas favorable y que menos pedidos puedan anularles, y los que estamos aqui hasta el 24 contamos con esa pseudoaprobación y lo saben.

Son unos hijos de la gran p. y nosotros victimas de un capitalismo agresivo.

Con el pelotazo y la mala prevision de ventas/produccion, al final las conjuntas no han sido lo mas favorable en cuanto a tener el movil los primeros, es lo que hay y lo sabemos, no le demos mas vueltas, son unos dias, y es un puto movil no un organo vital.

Algunos como os lo sigais tomando asi entonces si necesitareis un transplante de corazón.

No empecemos a echar espuma por la boca en cada confirmacion de unidades, por que convertimos esto en un sin sentido de 10 paginas cada vez que nos queremos reubicar para leer información en condiciones.

Hostia ya!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nDrw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]