Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 22:32:27
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues vaya, no será muy oficial, pero almenos muestrales páginas como PCcomponentes que bien serias, venden el Xiaomi Red Rice. Por otra parte segun las especificaciones de Xiaomi, el nivel de "radiaciones SAR" del red rice cumple con lo que se permite en europa.

Esto me deja un poco descolocado, tiene huevos la cosa.

Cita:
Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
ESo pasa por comprar directamente... Lo barato suele salir caro amigo!
No te ofendas, pero tu comentario me parece una soberana estupidez...
¿Acaso tu sabías que podían por ejemplo quedarse el móvil alegando que "no es seguro"?
Pues todos los que hemos comprado a China lo hemos hecho sabiendo que nos lo podían parar, pero no quedarselo..

Y en este caso lo de "lo barato sale suele salir caro"; es totalmente incorrecto, sinó no compraríamos a China ;) , tontos del todo tampoco somos. Estadisticamente sale más baratato comprar en China.
Pongamos que cada Red Rice comprado en China ahorramos 30€ (se ahorra más, pero pongamos que aquí vale 200€ y en China 170€), pero que de cada 10 móviles aduana para a 2 (ni de coña para tantos), y te hace pagar 60€ por cada uno.
Pues con comprando 10 móviles te habrás ahorrado 30€ en 8 móviles (240€ en total), y los que pararon, cada uno salió 30€ más caro que comprarlo aquí, así que como han parado 2 móviles, 60€.
240€ que ahorraste menos los 60 que "gastaste de más" son 180€.
Por tanto, aunque al autor del post le ha salido caro, en este foro del red rice, es incorrecto decir que lo barato suele salir caro, y no lo digo yo, sinó una matemática muy básica.
Si te la juegas solo una vez y te toca, te sale caro, pero si sueles comprar en China, y te paran alguna vez, ya compensa.

Pero vamos, me he desvirtuado un huevo para nada.

Al autor del hilo, espero que tengas suerte..

Última edición por OceLoT46 Día 15/01/14 a las 22:35:09
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OceLoT46 su comentario: