Ver Mensaje Individual
  #5582  
Viejo 26/07/10, 11:59:39
Avatar de sentex
sentex sentex no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
me puedes poner los pasos exactos para simular el problema? es que no uso eso y no se a que te refieres exactamente
Hola Make, en primer lugar, gracias por tu atención.

La cosa es "sencilla", nos vamos a la pestaña Configuración -> Servicios de Datos

Ahí hay 3 opciones: Twitter, Facebook y Youtube. El de youtube no lo he probado, el de Twitter funciona... pero el de Facebook no. Da el error ese que comentaba en otros posts:
"Ha habido un error mientras se intentaba sincronizar su cuenta" o algo así. El mismo mensaje de error salía, tanto si ponía la contraseña buena como una errónea.

El fallo es independiente de si estoy navegando por wifi o usando la red 3G

Cita:
Originalmente Escrito por Earon Ver Mensaje
Eso me pasó a mi y descubrí que quitando símbolos de la contraseña funciona. Tuve que dejar una sólo con números y letras, cualquier cosa que no sea eso le ralla.
Sí, lo de los caracteres ya me pasó al estrenar "la bicha", eso me hizo cambiar la contraseña del feisbuk y había estado funcionando bien hasta el último flasheo
Responder Con Cita