Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
El único problema, del cual desconozco la causa, es que cada vez que cambio de kernel debo volver a flashear la ROM en cuestión, ya que no arranca.
Para mi es la mejor forma de hacer dualboot, ya que la rama 8.XX del Dorimanx da SODs. Además, de esta forma se evitan problemas relacionados con preload, como alguna incompatibilidad del Xposed.
De momento no he tenido ningun SOD aunque no probe mucho aun la PHD. Llevo los dorimanx betas/test que no estan en los link habituales. La rama v8.43v63 para la Stock y el 1v10.43v63 para la kitkat la diferencia es que ahora todas las ramas son compatibles con kitkat pero la 8.x solo con drivers mali v1 y v2 (Stock y AOSP JB/KK). La 9.x como siempre solo para AOSP JB/KK con Malis v2 y la nueva 10.x solo para Mali v3 tanto para JB como KK AOSP unicamente tambien.

Con los dos dorimanx no he tenido que instalar niguna de las 2 ROMs y ya he echo varios arranques para probar. Tampoco hace falta wipes (aunque a corto plazo ya sabemos que tendra penalizaciones esa practica de cambiar de kernel sin hacer ningun wipe).

Voy a ver con el apolo eso de que se debe flashear la ROM por si veo alguna solucion, pero supongo que sera culpa de pasar de un kernel a otro sin hacer wipes ni limpieza con los zip de siempre (y con ART es un autentico coñazo hacer limpiezas aun siendo solo las app de sistema de lo que tarda en crearlos).

Me voy al hilo del apolo que me suena que pedestre renovo las versiones para Stock de su kernel hace bien poco con alguna mejora en ellos. Si funciona bien luego instalare la PHD normal en lugar de la dualboot.

Edito: se me olvido por si te interesa poner el link de los Dorimanx que se estan testeando, van bastante bien con kitkat tienen muy buena pinta a falta de ver consumos, con Stock aun no he probado mucho aun como dije:

http://www.dorimanx.com/beta-test

Última edición por raziel-77 Día 15/01/14 a las 21:56:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: