Tema: [ DEBATE ] Llamamiento a la cordura
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Yo vengo del Galaxy Mini Plus, y nunca hubo un jaleo como los que he visto por aquí, se pueden dar opiniones constructivas y no dectructivas.
En fin hay que llevarse todo el mundo bien
De eso se trata un foro, aqui se pueden dar opiniones, sean buenas o malas, criticar lo que no te guste, pero otra cosa es estar todos los dias metiendo caña.

Yo vengo del foro del Galaxy Ace, y alli siempre ha habido buen rollo entre todos y eso que el movil es de gama baja, pero tirando a gama pozo de 300 metros de profundidad por que decir baja es un piropo para el Ace.
Todos estabamos contentos aun sabiendo lo que teniamos, no se veian usuarios quejandose todo el dia de la bateria, gps, y de la fluidez y compatibilidades de los juegos.

En ese foro es donde aprendi todo lo que se de android.
Alli si alguien tenia alguna duda se le ayudaba, no habia mal rollo como aqui.
Por poner un ejemplo, el Ace es armv6 con lo cual de juegos iba cortitos porque la mayoria era para procesadores armv7, pues la gente abria un post y preguntaba porque no funcionaba el juego o tal, alli se le decia los motivos y si habia algun juego portado para armv6 les pasabamos el enlace o le mandabamos a un megapost de juegos portados para el Ace.
Aqui eso es diferente, si alguien abre un post preguntando lo mismo, la mayoria de la gente le ayuda o le explica, pero siempre hay alguno/s que entran y sueltan que si el P6 no vale nada porque no corre tal juego, o porque va poco fluido, etc... y ya esta, solo suelta eso y si escribe mas es para justificar lo que dice, pero no aporta nada para ayudar al foro.

Ese es el gran problema de este foro, que algunos no entran para informarse o ayudar, solo para quejarse y echar pestes.
No suelo visitar otros foros, pero no creo que en del S3 esten todo el dia quejandose los usuarios de la muerte subita que sufren muchos, y eso si que seria para quejarse, no por tonterias como hacen aqui.

Esa es la realidad segun mi punto de vista.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]