Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Ya digo que coincido contigo en casi todo.
Esta claro que a la mala educación, a la falta de respeto, a las insinuaciones maliciosas y un largo etc..., hay que darlas de lado, no hay que permitir que proliferen.
Pero también hay que comprender al usuario que no suele postear, cuando lo hace, dejar que se desahogue.

Yo tengo apalancados unos 1000€ en la conjunta, estoy de los últimos, no pierdo la paciencia, pero como comprenderas, hasta cierto punto.
Ya que yo en su dia lei una cosa y ahora es otra.
Y lo que mas me joroba no es por mi, es porque los otros dos terminales son para dos amigos, a los cuales no les adverti de que se retrasaria un mes, los cuales no leen este foro y no saben de que va la movida. No es que le vaya la vida en recibir el terminal, pero a mi cuando me preguntan, que cuando va a venir eso y les tengo que decir que hay retraso, se me queda un mal sabor de boca.
Si te entiendo perfectamente, pero tú te mantienes dentro de los límites normales de la educación mientras que otros los traspasan y además en ocasiones hasta se vanaglorias de su zafio comportamiento.

Ojalá todos los que esperan la llegada de sus teléfonos fueran como tú.

Personalmente no creo que las circunstancias actuales (ni ningunas ya puestos) den licencia al personal para dar rienda suelta a su frustración, arrojándola en el foro sin consideración alguna a los que, como tú, comprenden la situación y aunque les fastidia la aceptan.

Un saludo desde Herat.