Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 15/01/14, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por ana1992 Ver Mensaje
No estoy muy de acuerdo... Aqui solo valoro el precio del terminal... Yo los 23 de tarifa no los sumo al terminal (no me vale que digas 40 € mes (por cierto, son 36, aqui tenemos el 7% de impuestos!), ya que los 23 € de tarifa los pagare siempre, coja el G2, el P6 o un simple nokia asha porque uso el 100% de esa tarifa. Uso los 2 gb de navegacion a max vel y los 200 min casi al limite, por eso no los sumo!!
Eso si, si en vez de coger el G2 hubiese elegido el P6, tendria que haber pagado 7 €/mes por éste... Y, sinceramente, por 5 eurillos mas al mes, prefiero el G2! (ojo, yo tengo el P6, este G2 fue para mi hermano!!!)....
Mi post solo era para informar a quienes les interesase esta , creo, muy buena compra (un G2 por 264 es casi imbatible!!!)
Hombre, tu valoras el precio del terminal, pero las compañias valoran lo que van a ganar contigo. Al fin de cuentas ellos tienen que ganar por algun lado, si te dejan el telefono mas barato es porque al final ganan con la permanencia mas de lo que cuesta el terminal.
Si necesitas esa tarifa por algun motivo te viene de lujo para coger terminales, pero conozco gente que pagan una tarifa cara que no necesitan solo por tener un telefono de gama alta.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: