Cita:
Originalmente Escrito por DiosAlfa
Suelo coincidir contigo bastante en tus afirmaciones, pero debo decirte que no es muy acertado por tu parte el decir a la gente de la conjunta, una y otra vez, que si no te gusta lo que esta pasando, eres libre de irte, anules tu pedido etc...
Veo normal y lógico que la gente exprese su malestar, no por eso hay que insinuarle que si no le gusta que se pire.
Veo que van pasando los dias y esto no se aclara ni en broma.
Veo que de los puntos que en el primer post hay, sobre la conjunta, se estan incumpliendo cada dos por tres.
Yo lo único que quiero son mis tres moviles, que esto vaya fluido, como la seda. Pero siempre que sea respetando, nunca daré a elegir la puerta, a alguien que expresa su malestar, malestar creado por el incumplimiento de lo pactado en esta conjunta.
|
Hay maneras y maneras de expresarse como bien sabes.
Yo comprendo la impaciencia del personal, y el cabreo de que los 2000 teléfonos enviados antes del 10 de diciembre haya resultado un chasco.
La cuestión es que creo que se han dado muchas explicaciones de muchas maneras, y la situación en muy clara.
La tienda "la cagó" en sus estimaciones y van a tardar más de lo que anunciaron y su concepto de "compensación" deja mucho que desear.
En estas circunstancias, se pueden hacer varias cosas:
-Esperar pacientemente a que la tienda consiga el stock necesario y te llegue el teléfono. Si miras un poco por fuera verás que la falta de stock es generalizada y la mayor parte de las tiendas tienen ya pre-vendidos un montón de teléfonos. Esta opción incluye el derecho a queja por su puesto.
-Decidir recuperar tu dinero ya sea definitivamente o para esperar a que se aclare el tema un poco más.
-Esperar impacientemente dejando comentarios del estilo, "nos estafan", "se ríen de nosotros" y similares. Que si bien supongo que harán que el que los pone se sienta mejor, no aportan nada al hilo y fomentan la crispación en cadena.
Hay días que entras al hilo a ver si hay movimiento y van a mandar tu telefono de una vez, un pelín mosca (con toda la razón) por la tardanza....empiezas a revisar qué se ha escrito y al poco rato llevas un cabreo con los J%&% chinos que te han estafado que no es normal.
Yo sólo trato de hacer ver a ese personal que quizás fuera bueno para ellos (terapéutico) recuperar su dinero y quedarse a la espera de acontecimientos.
Hay comentarios en los que parece que la tienda o el organizador e incluso a veces hasta los colaboradores nos estamos quedando el dinero del personal, mientras nos reímos de ellos. No me parece normal tanta crispación.
Hay quien manifiesta su malestar con la situación de manera razonable y a esos no se les puede decir otra cosa que no sea que tienen razón, que es una gaita que esto se esté alargando más de lo quisiéramos todos y que mucho más no se puede hacer más que esperar a ver si hay suerte y consiguen los móviles pronto.
Vaya que lo único que trato y otros conmigo es de apaciguar al personal mostrándoles que hay alternativas.
Lamento si alguien se siente ofendido por ello, no es una invitación a marcharse, es una exposición de opciones.
Perdón por el tocho, a veces me cuesta explicar las cosas de manera que me quede satisfecho con la explicación. Esta está sólo a medias
Un saludo desde Herat.