Cita:
Originalmente Escrito por flipado
quita, quita! a ver si nos va a destruir nustras HD2, como hace con los motorola, por instalar algo indebido 
Por otro lado, sin intentar criticar ni crear polémica (sólo es un pensamiento en voz alta), no deja de ser curioso que una de las cosas que se critican al winmo es que necesite el sense para poder usarse; pero la realidad es que también en android, lo echamos de menos, puesto que el interface propio de android es cutre de narices para esta época (me recuerda al spbshell 1.0).
A mí, personalmente, me encanta el sense, incluso más el de winmo. Esa barra de pestañas para moverse entre pantallas es buenísima. En android se me hace muy pesado pasar de una pantalla a otra (incluso con el sense). Es lo que menos me gusta, creo.
Saludos
|
Flipado si configuras el sense de Android bien, que es super facil, pulsando a la tecla Home puedes volver a la pantalla principal y si pulsas otra vez el Home te aparecerán todas las pestañas en miniaturas y pulsando sobre una te lleva a la que desees. Para mi en este caso es mejor que el de windows mobile porque no tengo que pasar por todas las pestañas para ir a configuración por ejemplo. Un saludo