Tema: [ ARTICULO ] Peticion a Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 19:20:19
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Firmado y email enviado.

Yo tengo un HTC Desire 601 libre (comprado en Francia, que me ahorraba 70 euros). Tenía hasta finales de noviembre un Xperia Neo V y este problemilla pensé que era por todo lo que le había toqueteado al aparato (cambios de rom, bootloader abierto...), y al cambiar de móvil me encuentro el mismo problema. He descartado el tema del móvil porque he probado con una tarjeta de ONO, y funciona.

Hace una semana o así, llamé a Yoigo y me tuvieron 13 minutos sin coger el teléfono...

Ayer creo que me funcionó más o menos bien. Lo curioso es que si veo que en el Whatsapp no me pone la hora que una persona ha estado por última vez, entro en internet y sí que me funciona, y al instante, vuelve a funciona el Whastapp.

Hoy ya me ha vuelto a hacer las pirulas estas.

No quiero irme de Yoigo porque son los únicos que no me van a cobrar más por el 4G, que por eso me he pillado este móvil, si no, me hubiera pillado el BQ Aquaris 4.5 que funciona de lujo y sin problema me cambiaría a Amena, pero ya que tengo el 4G, no pienso pagar 30 euros o más para tenerlo qen otras compañías...

Vivo en Valladolid, y se supone que están ahora montando la red 4G aquí, que entre diciembre y el primer trimestre de 2014, estaría disponible.

Última edición por guguisimo Día 15/01/14 a las 19:24:48
Responder Con Cita