Cita:
Originalmente Escrito por Juantoniopizzi
Tus pasos en principio parecen correctos.
Para las dudas de la partición etc... Puedes usar la apk ROM MANAGER, yo tampoco es que sea un experto pero con esa aplicación es todo más facil, te particiona la sd o te instala la rom o lo que tu le digas y todo desde android tiene muchas opciones.
Para que no tengas dudas de donde se instalan puedes usar la apk ModInstallLocation que te deja especificar donde quieres que te instales las aplicaciones tanto en el móvil o en la sd.
|
Correcto, con el ROM MANAGER he particionado la SD y ahora ya me funciona. Con el SetInstallLocation tampoco me hacía nada... Ahora ya veo memoria del dispositivo por encima de los 100MB (antes 30-40). Pinta bien.
Aprovecho para hacer un par de consultas más con esta ROM:
1.- ¿Cómo pongo el VoiceSearch?
2.- ¿se puede SWYPE?
Tengo instalado el MOD EXPRESSO (que te visualiza la batería en el icono de la barra de notificaciones) pero CREO (no estoy seguro) que me provoca un funcionamiento 'raro' en algunas aplicaciones, como por ejemplo el XSCOPE, no puedo pulsar los TABS porque creo que el área de los TABS está controlada por la barra de notificaciones.
¿Alguien me puede confirmar si con esta ROM y el mod EXPRESSO funcionan los TABS del XSCOPE?
Gracias a todos.
¿Conocéis alguna ROM Que pueda merecer la pena probar?