Tema: [ CONSULTA ] Aplicaciones Inhabilitadas
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Qtek S100

Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Tanto se nota el deshabilitar esas apliaciones?
Yo tengo todo sin deshabilitar y el movil va como un tiro y no me consume en reposo.
En mis anteriores móviles si deshabilitaba y borraba cosas con acceso root, pero me estoy dando cuenta de que el móvil va igual de bien con ellas habilitadas, me he dado cuenta de que no por tener más ram libre va a ir más rápido.
Pregunto con poco conocimiento de linux, eso sí ;)
Lo suyo es inhabilitar y ver si funciona bien el telefono, si va bien y no las usas las desinstalas y punto.

Es como bajarse el apk de facebook si no tienes facebook. Da igual si el telefono va bien o mal, si no las usas las quitas y listo (mas sitio para lo que quieras usar) si no las usas y no te molestan no pasa nada, pero creo que el proposito del hilo es averiguar todo lo que se puede quitar sin que interfiera en el funcionamiento del telefono.

Vokviendo al hilo, he leido por aqui o en XDA que todas las aplicaciones de Motorola se pueden quitar y no pasa nada. El telefono viene con android puro y las cuatro tontunas de Motorola + las aplicaciones de Google que tambien se pueden quitar (excepto Play Store y Ajustes de Google que nos vienen bien a tod@s)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: