Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki
No es hablar con lógica hasta que tengamos esas pantallas delante de nuestros ojos. No digamos tonterías por favor!!!.
Recuerdo que cuando teníamos 720p en terminales de alta gama decíamos que no íbamos a notar diferencia con el 1080p, que en pantallas pequeñas era inapreciable....bla bla bla. Y lo cierto es que sí hay bastante diferencia. Hablo con conocimiento de causa puesto que tuve el Note 2 y ahora tengo el 3. Saludos
|
Claro , pero es que las pantallas amoled de samsung son un desastre y realmente requieren de una densidad de pixeles de la leche por que si no se ven los pixeles como puños...
Tu coje una ips a 720 , y otra a 1080 y diferencialas , y luego coje una 1080 amoled y ponla al lado de una 720 ips...
Y me cuentas que sololucion tiene cada una , sin que te lo digan y sin reconocer el terminal donde van montadas , que estoy seguro de que te equivocarias.
En una ips a 720 no hay pixalaciones ni leyendo texto a tamaño reducidisimo , vamos hasta que te quedes casi ciego no veras ni una sola letra pixelada.
Como te dicen , la densidad de pixeles no lo es todo , tambien influye como este hecho el panel.