Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CuervoROM Ver Mensaje
Tienes la versión E, igual que yo. Sería interesante si alguien que tenga otra letra en su versión lo comentase.

Voy a intentar optimizar la ROM que han subido en la web alemana, a ver si tenemos suerte. Si algún launcher OS ha funcionado bien seria interesante saberlo. Yo uso apex launcher.

Saludos.
Apex lo instalé cuando tenía la 4.2.2, y me pareció que era el mismo launcher de serie, pero con más opciones. Como si el launcher de serie fuese una versión ligera del apex, o una copia de este.
La verdad es que no le di oportunidad, al ver que era idéntico al de serie, lo desinstalé rápido.

El que tuve luego funcionando, hasta que instalé el backup de la 4.1.1, fue la versión gratuita de Smart Launcher.
Para mi iba perfecto ese launcher, bastante fluido, y con las opciones justas para mi, que la estética y los widgets me dan igual.
También probé Zeam Launcher, que lo tuve mucho tiempo en el móvil y me iba muy bien también, pero es más ligero todavía Smart Launcher.

En la tableta no me he fijado, luego lo miro, pero en el móvil, son apenas 7,8 MB en ejecución (ram).

Última edición por jotagus Día 15/01/14 a las 17:41:55.
Responder Con Cita