Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
La informacion real que di una vez fue la del ghosting, te acuerdas de eso en otro hilo en el que tambien me criticaste?

No se, parece que si tengo algun tipo de problema o discusion formal con otro usuario, que podemos arreglar tranquilamente entre nosotros dos, ya tenga que venir un tercero, en este caso tu, a ponerte en contra, la verdad es que ya me parecia que me sonabas de algo...
A ver, si no recuerdo mal tú dijiste que TODOS los Note 3 tenían un problema de ghosting, lag y no sé qué mas historias y yo simplemente dije que el mío no los tenía (ni los tiene), que yo sepa eso no es criticar, es contar la experiencia que tengo con mi móvil. Yo jamás diré que tú los tengas o dejes de tener porque tu móvil es tuyo, pero bien podré decir si el mío los tiene o no, faltaría más.

Y en el momento en el que tachas las opiniones de los demás de tonterías, eso pasa de ser una discursión formal a falta de respeto.

¿Ponerme en contra? No te conozco de nada y no tengo por qué ponerme en contra ni a favor de ti, pero si leo algo en lo que no estoy de acuerdo u opino diferente lo diré, siempre de forma educada y sin tachar de tonterías las opiniones de los demás, para eso están los foros, para que cada uno dé su opinión bajo su punto de vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: