Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 15/01/14, 16:57:57
Avatar de Caravantes
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,200
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
este perfil lo que hace es grabar por el micrófono cuando doy vuelta el celular y lo para cuando lo doy vuelta, lo que quiero es que al terminar me diga cuando duro la grabación
Jusss, yo te iba a contestar algo similar a lo que ha dicho Ruco. De hecho, al comienzo de este hilo ya puse una introducción que lo explicaba de forma muy parecida:

Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
En Tasker, la forma más fácil de medir el tiempo es por las diferencias entre dos lecturas de la variable %TIMES, que siempre nos devuelve un número de segundos. Así, podemos obtener que el smartphone ha tardado 11289 segundos en recargar su batería. Pero eso mismo sería más comprensible si esa información nos fuese dada en el formato habitualmente utilizado para representar horas, minutos y segundos, o sea 03:08:09. Esa es la conversión que hace la tarea que hoy traigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: