Muchas gracias por el tutorial, me ha venido de perlas. Te pongo un poco los fallos que vi:
leí por ahí que lo hacías en Windows 8 y no tenias este problema, pero no viene de más avisarlo porque mucha gente se queda atascada por esto:
64 BITS: "regsvr32 "C:\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll
""
(COMILLA MARCADA EN NEGRILLA Y ROJO OBLIGATORIA!!) en Windows 7 la ruta también está en archivos de programa (x86) o algo así pone, quedando "regsvr32 "C:\Archivos de programa (x86)\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll
""
otro fallo que me tuvo un rato pensando fue cuando decías de descomprimir la factory image, en mi caso dentro había un archivo sin extensión y en tu foto salían varios, y al poner el .Zip yo mismo me salía otra cosa totalmente diferente, pero al poner .rar (me daba un error), pero se descomprimían los mismo archivos que en tu foto
Recomiendo instalar el recovery CMW antes de meter la ristra de comandos adb, porque me daba algunos errores montando system y cosas así, y para seguirlo al pie de la letra es mejor el CMW
y el ultimo fallo que tuve fue que el archivo "dd" para conseguir los 16 gigas, se me bajó como dd.bin, y al poner los comandos me decía que no lo encontraba, asi que le borre la extesion manualmente.
Gracias por el tutorial, eres un crack