Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi26 Ver Mensaje
Hola, una pregunta.

Siempre me ha gustado mucho la miui (en otros terminales que he tenido) y ahora me voy a lanzar a instalar esta.

Una pregunta, ahora mismo tengo la versión 4.3 de una rom cocinada. Para instalar esta rom, necesito instalar el moden que figura en el primer post y luego la rom. O puedo hacer todos los wipes e instalarla?

Siempre preguntarlo pero siempre me da miedo a la hora de cambiar de rom y no la quiero cagar.

Gracias.
Imagino que no tendras knox activo, xk si lo tuvieras activo, deberias de tomar el segundo metodo de instalacion

En caso de que sea asi, puedes instalarla directamente sin cambiar el modem, pero no t funcionara la wifi por lo que tendras que cambiar el kernel por cualkier otro de los k hay en el yaos menos el stock

Tambien es posible que t de problemas el bt del coche si no instalas con dicho modem

Cita: Originalmente Escrito por mapico Ver Mensaje
Hola muchopoli
llevo 1 mes probando tu grandioso trabajo y esta Rom es la mejor, pero quería preguntar algo puedo instalarle apk de Samsung?? por ejemplo allshare, screen mirror, watchon, es que compre una Smart y pues era para tener todo sincronizado,, muchas gracias
Las samsung apps hay algunas que funcionan y otras que no
en el yaos tienes 3 por separado que probaron mis tester y funcionaban y un aroma con el resto, pero ya t digo que la mayoria de las del aroma no funcionaran
Todo es probarlo

Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: