Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Compañero la difusion de los mensajes privados sin la autorizacion de un de las partes es constitutivo de un delito de revelacion de secretos.

Por mi parte decirte que en varios mensajes te he dicho que te han enviado el accesorio que te falta, tu mismo lo has dicho, me he cominicado en varias ocasiones con la tienda manifestando lo mismo .

Tienes que ser consciente que compras en china y no en la tienda de enfrente , por lo tamto debes de esperar a que te llegue por correos .

Por lo tanto doy tu problema por solucionado , si no Tienes paciencia o no te gusta esa solucion es cosa tuya que debes de tratar con la tienda , yo no puedo hacer mas , saludos

Sr. Exxtrema,

Esto es lo que se llama una REAL RESPUESTA, llena de contenido y fundamento.

Como organizador aquí mide su clase, su categoría y gran dotes de responsabilidad.

Había decidido escribir lo menos posible entendiendo que la ineptitud era de sobra probada pero su respuesta que no contestación al forero con problemas es para enmarcarla como aquello que no debe de hacer un organizador de conjuntas.

Con su respuesta expresa todo aquello que se viene vertiendo de usted y que creo que es merecido, que se lo gana a pulso.

Seguro que saldrá algún forero en su ayuda, y es licito, yo mismo lo haría si tuviera alguna relación con usted, ya fuese familiar, amistad o de negocios, pero los negocios con usted han sido y serán nefastos para los compradores, para usted un super negocio, pues como es sabido usted no es voluntario de una ONG sin animo de lucro en el tema de la venta de teléfonos vía china.

Que pase un buen día.

saludos
Gracias de parte de: