Hola. Ayer me llegó mi nuevo ZTE V975 y desde el principio estoy teniendo problemas de reinicios del teléfono. Al principio nada más encederlo ya se me quedó pillado al darle a las opciones desde la cámara. No le dí importancia porque pensé que sería un error puntual y que además al meterle las actualizaciones se solucionarían determinados fallos. Instalé B04 y B06, hice root, instalé Gapps y desde entonces se me reinicia muchísimas veces. Da igual que esté en modo reposo, en uso, ... Lo que si he notado es que lo hace muchísimo menos cuando está cargando, de hecho sólo lo ha hecho una vez estando enchufado. No se si será algo de batería. ¿Qué me aconsejáis hacer? Lo compré en Pandawill y todavía podría poner una disputa en PayPal pues tengo hasta el 10 de febrero para poner una disputa. ¿Alguna idea de cómo solucionar el problema? ¿Me interesa la vía de PayPal o Pandawill responde bien a temas de garantía? ¿Recurro a ZTE España? Me estoy descargando la B03 para empezar a probar desde esta versión a ver si consigo con laguna rom que el teléfono no se reinicie, pasando sucesivamente por B03, B04 y B06. No se me ocurren más cosas. Gracias y perdón por el tocho. Un saludo.