Cita:
Originalmente Escrito por valnera
Lo que me acaban de hacer a mi estos tipejos ya no tiene nombre, después de mandarles el articulo que quería por la compensación, les pongo que si no me lo mandan antes del 25 de enero me vere obligado a cancelar mi pedido, pues cual es mi sorpresa que va paypal y me manda hace unos minutos la orden de reembolso de mi dinero que se hara efectiva en 15 días , MANDA COJONES, estoy ya de los nervios, les he enviado un correo diciéndoles que no quiero el dinero sino el móvil y que aprendan a traducir los mensajes, joderr, que me respeten mi orden de pedido y mi posición, pero no he recibido contestación, cagúen dios
|
Me has enviado un MP. He hablado con la tienda y te he enviado por MP la solucion, identica a la que te han dado por el hilo. Ha sido un malentendido causado por el desbordamiento de mails que tienen. SOLUCIONADO.
Cita:
Originalmente Escrito por modrcm
Aqui lo ha puesto ivan, que la pondra mañana cuando se la envien..
|
No lo has entendido bine....
Hoy pondre la actualizacion con los envios de hoy. Y mañana la tienda me entregara su lista de pedidos por orden de envio para que todo el mundo sepa en que puesto de envio en tienda esta.
Cita:
Originalmente Escrito por valnera
Una preguntilla, a la hora de hacer el nuevo pedido en paypal el dinero esta en mi caso retenido durante unos días por lo que entiendo que no se puede hacer el pago con ese dinero,no?
Es que poner otros 325€ joeee
|
Deberias tener tu dinero disponible en tu cuenta de paypal. Lo que no puedes de moemnto es hacer el reembolso a tu cuenta bancaria, pues queda retenida unos dias. Pero creo que SI puedes utilizar ese dinero de tu cuenta de paypal para hacer la compra. Prueba y nos dices el resultado.