Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 14:31:04
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pero tienen licencia de compatibilidad? A eso me refiero.
Es como poner al Mercedes que comentaba alguien unas ruedas no homologadas, nadie te asegura que funcione, o al menos no Mercedes
Un saludo
No estoy hablando de cambiarle el procesador o la memoria, estoy hablando de una funda. Y ya sé que Samsung no me tiene que dar garantía para que funcione, pero no impedirme el poder ponerla directamente. Y en este caso no es un problema que les pase a unos pocos. NADIE puede instalar fundas que no sean la de Samsung. Para mí más que suficiente para no actualizar, y más con lo bien que me va la 4.3.

Sobre el tema de la 4.3, leyendo vuestras quejas, llegué a pensar que me funcionaba tan bien y sin problemas de consumo porque tenía la MJ3 creo recordar y no quería actualizar a la MJ7. Pero un día usando el móvil me saltó si quería actualizar y al estar usándolo sin querer le di a aceptar, se me actualizó a la MJ7 y pensaba que se iba a fastidiar el consumo del que estaba tan contento, pero por fortuna nada más lejos de la realidad, sigue durándome mucho la batería, yo diría que incluso me mejoró. Es la primera vez que tengo un Smartphone en el que dejo siempre activados sin preocuparme de nada el bluetooth con el reloj emparejado, el WIFI y 4G, la sincronización atomática, la localización, el GPS, las aplicaciones de Google y Samsung, etc...

Lo que digo, por lo que sea cada móvil es un mundo, pero hay cosas en este caso que han afectado a todo el mundo por igual, como lo de las fundas. Mientras siga igual yo de momento no actualizo, y a todo aquel que le dé uso a una funda que no sea la de Samsung, o que quiera ir cambiando de funda sin gastarse un pastonazo le recomiendo que no lo haga. Y ya no hablemos si algún día quieres combinar S-View con carga inalámbrica, jejeje...
Responder Con Cita