Cita: Originalmente Escrito por
milindracas
Buenas.Anoche instalé esta rom de manera limpia, viniendo de gb jvu con previamente todos los datos borrados de sd card y exsdcard, con todos los wipes... al pie de la letra de como explican los tutoriales.El caso esque la batería dura muu poco, Con 14 minutos de pantalla me consume casi un 20%.La batería es nueva de 2013 la compre pensando que estaba mal la vieja pero me da que es problema de calibrado o del propio terminal.He estado leyendo metodos de calibrar baterías pero me deja muy confuso.Alguna recomendación?

20% en 14 minutos no se gasta ni con el juego más exigente y el brillo a tope, GPS activo, 3G, Bluetooth... Qué procesos te dice que consumen más? Qué programas tienes en segundo plano? Hay muchas cosas que mirar y pocos datos nos das.
Lo primero que haría es desactivar todo lo que puede purgar la batería, desactiva google now, la ubicación, ponlo en 2G, quita el Bluetooth, quita el brillo automático y ponlo muy bajo, desactiva la sincronización automática, la rotación automática. Una vez hecho esto comprueba cuanto te consume.