Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 13:13:33
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
1001 by tower66

Cita:
Originalmente Escrito por CESAR750 Ver Mensaje
Tenéis que hacerlo con zooper widget, descomprimiendo los zips y en la carpeta de zooper los meteis en autoguardado.
Luego creáis un widget de 4x2 y pulsais el widget, seleccionais la opción de autoguardado, ahí OS salen los dos widgets ya configurados.
Cita:
Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
esta en venta template este majo para el zooper
https://play.google.com/store/apps/d...=zwskin.sample
Hola Cruz he instalado el zooper así como el template y he guardado los zips en la carpeta Autosave de zooper pero al crear los dos widget 4x2 tengo unas dudas:

1. No consigo que quede perfectamente ajustado al tamaño de la pantalla. He probado con el porcentaje de escalado del widget, pero se queda bastante pequeño o se sale de los márgenes del widget.
2. Por otro lado, la ubicación sobre el mapa no me cambia de UK
3. El reproductor, cómo le has cambiado los iconos de prev, play/pause y next? A mí no me funcionan... (Utilizo poweramp pro)
4. Las aplicaciones de abajo escritas en letras, las puedo cambiar pero no me vincula con la aplicación que le indico. En administrador de módulos busco por ejemplo NOTES y lo modifico manualmente a WHATS y en "Pulsación en módulo" elijo el Whats, pero nada... cuando salgo y pincho en WHATS me lleva de nuevo a NOTES. No sé si me explico

Muchas gracias por adelantado, y disculpa si lo que pregunto es muy evidente, pero jamás había utilizado el zooper este, y por lo que veo es todo un mundo jajajaja

EDITO: Ya he conseguido ajustar el tamaño del widget, con la cuadrícula 10x7

Última edición por abablat Día 15/01/14 a las 13:18:35
Responder Con Cita