|
Cuanto ofreces?... Ni idea de cuanto puede valer "algo asi".
Tengo aqui una que le compre a un SINVERGUENZA que la puso a la venta aqui mismo (y en FC tambien), que me llego con la pantalla rota y de la cual no quiere saber nada.
Al principio pense que habia sido cosa del transporte (aun asi debia haberse hecho cargo, es responsabilidad suya haberla embalado tan deficientemente... ¡¿un simple sobre acolchado?!... y haber elegido un envio tan poco "seguro"... ¡¿Correos?!)... pero despues de unos dias, atando cabos y viendo su reaccion y respuestas (ya ni se digna a ello)... tengo mas que claro que ME LA ENVIO YA ROTA (posiblemente tuvo la mala suerte de cargarsela justo antes de embalarla y enviarla
- No abrio post de venta aqui... ¿para que no le abriera "incidencia" cuando me llegase y poner su cuenta en peligro?
- Puso el anuncio de venta en FC y lo cerro rapidamente en cuanto le dije que habia problemas (¿por la misma razon quizas?)
- Insistio mucho en que el pago por paypal fuese sin comisiones, o sea, como "envio de dinero" mejor que como "compra" (¿para que tampoco pudiese reclamar algo por ahi?)
- Tras mucho insistir me "ofrecio" comprar una pantalla (la tenia ya localizada y sabia hasta el precio... ¿quizas porque la de la tablet ESTABA YA ROTA antes de venderla/enviarla?), enviarmela y que cuando llegase dentro de 1 mes... me buscase yo la vida en cambiarla (suponiendo que llegase, que no tuviese algun defecto, que el trastazo que le dio a la tablet solo afectase al tactil, etc, etc, etc)
- Le avise que un user de aqui mismo (por cierto, GRACIAS a él por su paciencia) vendia una no mucho mas cara de lo que le costaria en China, que se la comprase y me la enviase YA mismo. Se "reboto" (encima) diciendome que con quien me creia que estaba hablando para meterle prisas y bla, bla, bla... y ya no he vuelto a saber nada mas de él.
Como se suele decir... "¿blanco y en botella...?"...
Resumiendo: UNA ESTAFA EN TODA REGLA.
Asi es que... lo dicho, ¿cuanto puede valer una chuwi v88 con la pantalla partida? (enciende pero no funciona el tactil en la parte que esta rajada). Podria intentar repararla, pero viendo los post que hay por aqui sobre el tema... no parece nada sencillo y encima estas cosas no son lo mio, asi es que seguramente, al final, la venda para piezas... o para alguien mas mañoso que yo;).
Salu2
Última edición por MulderX Día 15/01/14 a las 13:07:53
|