Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
He conseguido mediante este tutorial que salga el robot de android para que me detecte la sd:

Cita:
ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" ya que hagas esto conectas el cable del usb al telefono, se volvera activar la depuracion usb , vuelves hacer lo mismo "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" entonces esperas y aparecera el monito del android.. con un mensaje en color verde que dice telefono conectado al equipo por usb pulse el boton inferior para copiar archivos entre el equipo y la tarjeta de memoria le das click al boton que dice activar el almacenamiento usb y listo aparecera un mensaje le das aceptar y el monito de android cambiara a rojo y listo entras a mi pc y ya estara reconocida la tarjeta de memoria
Pero cuando pulso solo desconecta la sd externa y no lo reconoce el pc, y al momento vuelve a poner que esta insertada la tarjeta. Es como si no sirviera ningun cable microusb para datos y solo sirva para cargar.

Que le pasa al Galaxy Mini????

Estoy por formatearlo entero a ver si se arregla porque no me deja ni conectarlo a kies para actualizar la 2.3.4 a alguna mas moderna ni acceder a los datos en la sd mediante el pc con el cable.

Necesito ayuda que puedo hacer!!!!
Responder Con Cita