Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 12:38:08
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raul1208 Ver Mensaje
Buenas,quiero meter esta ROM,soy nuevo con la HTC pero me suena algo de trastear con mi S3,ya tengo hecho s-off,root y recoveri 4EXT,que mas hago o la meto directamente?

Mira en mi firma , tienes varios tutoriales, uno es el superfacil donde te explica como flasear roms con el recovery 4ext, basicamente seria hacer una particion de 1 giga de EXT3 o EXT4 , despues hacer todos los wipes all data factory reset, wipe cache y dalvik cache y flaseas la rom y seguido las gapps.
Tambien puedes hacer lo primero de todo un backup de tu rom que llevas, el backup se mete en la SD en la carpeta clockworkmod y pasas esa carpeta al PC como otros archivos de la SD, lo digo porque al hacer la particion formateas la SD, se borra todo, por eso pasar antes los archivos al Pc, pero si no tienes nada importante en la SD y no te importa no hacer un backup entonces saltate este paso y haz la particion directamente.
Esta rom como algunas otras ocupan muy poco , eso significa que te sobrara espacio en la particion system donde se instala la rom , por eso aunque no es obligatorio se recomienda en estos casos cambiar el hboot, mira arriba en los hilos achinchetados el hilo de unrevoked, tienes una guia wiki en el primer post y en esa guia tienes hacia el final el apartado de los hboots , lo que son y como se cambian.
Responder Con Cita