Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/08, 18:11:43
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Las diferencias las tienes en la primera pagina de este hilo

Cita:
Originalmente Escrito por JOULOPEZ Ver Mensaje
Con el cambio de ROM se soluciona la siguiente situación?

Ante un aviso de llamada perdida y/o mensaje recibido la bateria se descarga a la carrera porque los leds del boton de la diamond no paran de estar activos.

He modificado la duración de los mismos a 1 minuto, frente a los 5 predeterminados, a traves del registro, pero nada de nada.

Un saludo,

JOULOPEZ
Esto es cuestion del WM, algunos cambios en el registro no los acepta y no tienen solucion.

Cita:
Originalmente Escrito por juliano45 Ver Mensaje
Hola.

He instalado la V3.1 y he encontrado un pequeño problema que ya fue reportado previamente por alguien más, pero que no he visto si hay una solución. Me refiero a que tras un soft-reset me pide la contraseña, y a continuación aparece la pantalla para introducir el pin del telefono (movistar) pero desaparece inmediamente sin dar tiempo a teclear el pin, por lo que el telefono se queda fuera de servicio. ¿Alguien sabe como resolver este problema?
A mi a veces me ocurre que para poner el pin desaparece rapidamente pero si esperas un par de segundos sin tocar nada vuelve a aparecer, prueba que quizas tambien te ocurra a ti.

Cita:
Originalmente Escrito por plopez7 Ver Mensaje
vauss por cierto, no me funciona el enlace a la version 3.1 de 4shared...a ver si puedes comprobarlo...
Comprobado, si que funciona

Cita:
Originalmente Escrito por JOULOPEZ Ver Mensaje
Hola de nuevo vauss.

Acabo de detectar lo siguiente.

Si tengo configurado para que pida contraseña (pin simple) cada cierto tiempo de inactividad, el longpressendkey no funciona.

Si desabilito el pin, el longpressendkey funciona correctamente.

Antes pasaba esto, con la rom 1.37, es decir, me pedia el pin y lo bloqueada con el boton de colgar sin problemas.

Alguna sugerencia?

Y lo de la batería, por favor, la verdad es que recibir una llamada y no enterarte, porque tienes el movil en la mesa... es un sufrimiento. Te quedas sin batería.

Si no es por este detalle, con un uso normal, la bateria tendía una duración pasabler, pero recibir un mensaje de texto o una llamada perdida, ahi tienes el led dando vueltas.

Gracias, de nuevo.

JOULOPEZ
Quizas exista alguna incompatibilidad entre en bloqueo y el pin. Voy a comprobarlo

Cita:
Originalmente Escrito por Malix007 Ver Mensaje
Buenas SrVaus, referente a lo de la pregunta que te dije, decirte que tengo instalado el tomtom, i tampoco me recepciona bien el gps, que no se si es porque está mal algo de la diamond o no se. gracias
Que radio usas?
Responder Con Cita