Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
jmcebrian jmcebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galasy s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
A otras personas en tu mismo caso al ponerse en contacto con la tienda les han reenviado los articulos que han exigido, el único problema es que al enviarlo por china post tarda una eternidad, lo pedí unos cascos que me enviaron el 4 de Enero y no los recibí hasta hace unos 3 dias, así que yo creo que puedes fiarte de que en efecto te los han mandado otra cosa es cuanto tardes en recibirlos, has probado a preguntarles si tienen tracking? Hace cuanto se supone que te lo han enviado?
Hola:
El problema es que no se ni que me han enviado, ni cuando me lo han enviado, si es que han enviado algo.
Este fue el motivo de contactar con el organizador, ya que por mucho que lo he intentado con la tienda no me aclaran nada, desde hace quince días.
Soy perfectamente consciente de que esta tienda está en China y no en la esquina de mi casa y hasta comprendo y me hago cargo de que es normal este tipo errores.
Lo que no me parece normal es que una vez cometido el error, la tienda responda de esta manera y el organizador se dedique a engañarme y darme largas, eso es lo que me ha molestado realmente.
Por suerte aunque todo termine mal, se trata de haber perdido 20 € a lo sumo, pero me fastidia una barbaridad el trato recibido por exxtrema y lo que está haciendo con todos los que hemos tenido problemas.
Un saludo
Gracias de parte de: