Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/10, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Voy a tener que rectificarme, ayer por la noche deje el N1 encendido, le quite la sincronizacion.. para que no despertara con mensajitos etc.. (total estando dormido me da igual) solo quedaba el telefono, resto de funciones apagadas.. N1 recien cargado, me levanto esta mañana y veo como el borde izquierdo del icono de la bateria ya no esta verde.. (bueno tampoco es tanto ) y miro en propiedades y veo con asombro como me dice que queda un 75% de bateria.. restante.. omg!!!
Entonces miro en el uso de bateria y me dice que el responsable de ese gasto ha sido la radio.. (que radio??) debe ser algo relacionado con la señal o algo asi.. (covertura) y lo llama radio.. que alguien me arroje algo de luz.
O sea por un lado.. hay algo que gasta de por si.. y por otro el indicador no esta mostrando el nivel adecuado de la bateria..
He leido en posts anteriores de este mismo hilo (creo) que habia que hacer algo asi como un reset de la bateria y con eso se solucionaba.. Si alguien puede corroborarlo y tambien saber si hacer ese tipo de reseteo afecta al resto de cosas del telefono.. ¿?

Que decir que esto de dejarl por noche en estas condiciones y despertarme con ese consumo (de un 25% sin hacer nada) ya me pasaba antes de froyo.. pero claro al ver como el indicador me decia otra cosa pense que consumia menos.. pues no es asi..

Un saludo
No debes haber leído bien...

Os he dicho que el consumo excesivo aparentemente proviene de vuestra versión de RADIO:

Vuestra versión de banda base es la 5.0, la de las froyos americanas es la 4.0.

Haz un hard reset, NO instales NADA, y dejalo encendido durante 24h sin usarlo y postea qué ha consumido la batería.
Responder Con Cita