Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 09:50:40
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si estoy en el puesto 200 (por decir algo) y el forero 300 lo paga primero a el se lo enviaran primero, evidentemente, pero a mi no me tienen que borrar. Quien les ha explicado las cosas a uds?

Si les va la vida por adelantar un puesto, se lo tendrían que hacer ver.
Es una lista para comprar ni mas ni menos que un movil chino, que en 2 años lo venderemos por 100e. No es un lista para un transplante de corazón.

Si no saben, por favor, calladitos estarán mejor. Y si acaso era una opinión, expresarlo como tal, y no haciendo afirmaciones infundadas.

Saludos[/quote]

Por la parte que me toca compañero, si te fijas en la segunda parte de mi contestación te dije que hablaras con Exxtrema, si puedes hacer el cambio del de 64 a 16 GB por mi estupendo, ni como ni dejo de comer por eso, como comprenderas a mi no me corresponde dilucidar sobre tal punto, sólo expresé mi opinión.
Aquí en esta conjunta, no se hace el envio por orden de compra, sino por el de inscripción, así que si estas en el puesto 234 se te respetará igual que si estuvieras en el 314....asi que tranquilo y no te tomes las cosas por donde no son...por lo menos en mi caso. Un saludo.