Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 09:28:57
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Jejejeje afirmas cosas miaa sin conocerme por lo menos invitame a una copa antes no?? Conozco Windows y Nokia de sobra no es ni miedo ni leches incoherentes piensa lo que quieras pero no me gusta por que no me gusta por mucho que te guste a ti. Y esto es hablar de móviles no de PC.......y si la gente lo sabe siempre dicen asi ese que es distinto o los nokias nuevos o el raro.........repito por mucho que te guste no me lo vendas a mi. Y nunca afirmes nada de mi no le conoces de nada y no pongas palabras tuyas como dichas por mi
Cuado tu quieras nos tomamos unas copas! , yo afirmo segun lo que dices, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus plabras.
Yo no te estoy vendiendo nada , lo que parece muy curioso es que digas que no te gusta por lo que no te gusta ( tu sabras por que por que yo no me entero ) , pues vale , pero no son argumentos.

Yo cuando hablo negativamente mal de algo tengo mis razones fundadas , no simplemente por que algo no me cae en gracia .

Creo que tienes demasiados prejuicios de un sistema que ni has probado claramente. Para si no argumentas es como si me dices que no te gustan las mañas lluviosas de invierno. Pues vale.

Un saludo.

Última edición por Neron99 Día 15/01/14 a las 09:41:46
Responder Con Cita