Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 06:31:15
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Vamos a ver, esta es una conjunta para el mi3, tanto de 16 como de 64 Gb.
Si estoy en el puesto 200 (por decir algo) y el forero 300 lo paga primero a el se lo enviaran primero, evidentemente, pero a mi no me tienen que borrar. Quien les ha explicado las cosas a uds?

Saludos
Disculpa que te corrija compañero, si Spemall no nos la vuelve a liar, y esperemos que no ya que se les ha insistido hasta el aburrimiento. El orden de envío es el de la lista, NO el de compra. Puede ser que te estés confundiendo de conjunta.

Como ya se dijo muchas veces, el modelo de teléfono con el que te apuntaste es una referencia, si pusiste 64gb y ahora por los motivos que sean quieres uno de 16, lo compras y listo. Estás en tu sitio que para esos te apuntaste cuando lo hiciste.

Otra cosa es que te apuntaras con 1 y ahora quieras 2 o 9, más unidades? a la cola.

Si alguien no lo entiende, se lo intento explicar de otra manera, que estoy un poco dormido y lo mismo no me explico bien.

Cita:
Originalmente Escrito por noviercas2010 Ver Mensaje
Por lo que yo he entendido en el doc hay ahora dos datos. Por uno la lista de siempre, con los que quieren el 16G, con su número de ID de la tienda y si está enviado o no.

Por el otro lado, hay una nueva columna, donde figuran las ID de los ya enviados, para hacernos una idea de, con tanto desvarajuste, por donde iría la lista de los enviados si se hubiese seguido escrupulosamente el orden de la lista para los envios (acordaros que los primeros los mandaron por orden de compra, creo recordar).

Que Extrema me corrija si me equivoco
La columna de más a la derecha no es más que una lista para que la tienda envíe los pedidos según ese orden, es para consumo interno de la tienda, no os ralléis con ella.

Cita:
Originalmente Escrito por jhz Ver Mensaje
Buenos dias he mirado la lista y aparezco con los de diciembre cuando yo me apunte el 26 de septiembre y pague el movil el 31 de diciembre estoy como jhz a ver si alguien me lo aclara gracias
Pues si que es rarito, no te puedo decir nada porque no sé porqué está así, supongo que le habrás mandado un privado a Exxtrema.

Buscate en el hilo en el que te apuntaste y mánda un enlace a exxtrema para que te lo arregle.