Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 02:08:13
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
Oigo hablar de 4h y media y es que alucino. No se como hacéis para que os dure tanto la bateria. Y la gente que tiene 6h de pantalla... yo lo máximo que obtuve fueron 4h y 10min y teniendo el brillo casi al minimo! ¿A los que os dura tanto la batería podéis dar algún consejo de cómo lo tenéis configurado? Yo tengo el kernel Kt instalado y me va muy bien el móvil pero no me dura ni de coña las 6 horas de pantalla que he visto por ahí.
Espero vuestros consejos.

Gracias!!
Yo uso la version v12full, con el kernel kt con configuración 3hands aunque creo que voy a cambiar de configuracion ya que no me termina de convencer, respecto a la duracion de 6h de pantalla, influye mucho los demas usos que le des al movil, por ejemplo whatsapp consume poca batería pero navegar por internet gasta bastante mas y sobre todo si usas google chrome, en mi caso con el navegador boat loader he notado un consumo mas bajo y mayor fluidez, tambien depende de el tiempo que tengas el wifi conectado, de las aplicaciones que se autosincronizan como los correos electronicos etc etc yo por ejemplo hoy solo he conseguido un poco mas de 3h y media de pantalla, pero llevo 1d y 6h hechos desde mi ultima carga, lo cual tambien lo considero un buen rendimiento.

Gracias de parte de: