Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 01:16:32
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alella85 Ver Mensaje
Qué configuración recomendáis para ahorrar batería? yo tengo que las apps se actualicen sólo con wi-fi, brillo bajo y no automático, vibrador sin pasarme, y wi-fi/3G activo siempre (un colega informático me ha repetido hasta la saciedad que el wi-fi activo siempre consume menos batería que andarlo activando/desactivando cada vez q llegues/sales de una red guardada). Estoy en mi 2º ciclo de carga (me llegó el móvil el lunes) y me ha aguantado desde las 8:30 am de ayer a las 01:00 am de hoy, y le quedaba aún el 45-48% de la carga, pero ha sido actualizarlo a kit-kat y, entre la descarga de la actualización, y el proceso, se ha quedado en el 23%... es normal?. Cuando haga 3 ciclos más de batería le instalaré la app BatteryGuru, de Qualcomm, para mejorar aún más la autonomía.

PD: siento no poner capturas de pantalla, pero al actualizar a kit-kat se ha "reseteado"
Yo el wifi siempre lo tengo activo si estoy en casa, el brillo al minimo y nada de que se actualicen las cosas, solo cuando yo quiero y la app esa de bateria para los quamcomm dicen que tampoco es que ahorre demasiado como si la necesitaras si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: