Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por samakiki1 Ver Mensaje
Soy de España.

Ya te he pasado los documentos por privado, si es necesario colgarlos aqui me gustaria poder tapar mi nombre/numero de telefono aunque sea.

Por cierto a nivel de spemall si que estoy contento con su servicio postventa por ahora, aunqeu yo ya sabia lo de aduanas, me mandaron dos mails ayer y esta tarde me han llamado por telefono (si, llamado literalmente un chino y no una, sino 5 veces porque no se lo pude coger por motivos laborales) con el que he intercambiado algunas palabras(en ingles, que el chino no lo domino). Despues me ha enviado un sms con lo que hablamos en ingles y en español de google traductor. Vamos que han puesto interes en cuanto se han enterado de que el producto lo tenian retenido.

El problema es que en mi ciudad DHL tiene sus servicios delegados en otra empresa, por lo que el tramite aduanero es esta ultima la que lo realiza. Por ello ha tardado tanto y por ello pienso yo que me han hecho de pagar aduanas e impuestos del terminal
Privado recibido , mañana lo miro y te abono el importe , si algun otro forero que pago el seguro quiere ver la factura que se la pida por Privado al compañero .

No hace falta que publiques nada , y si algun forero solicita la factura se la das tapando tus datos personales .

Saludos

Editado 1. Datos comprobados , todo correcto y abonado 17 euros en tu cuenta paypal ,

Última edición por exxtrema Día 15/01/14 a las 01:24:35.