Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
AsierDT AsierDT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Hola chicos, he instalado en la V12 ya que hablan tan bien de su consumo el kernel KT-SGS4-TW-JB-ATT-06-10-2013, método:
1, Wipe Dalvik y Cache
2, limpiador de kernel
3, Wiki Fix desde OTA
4, KERNEL
5, paso 1 de nuevo
Al reiniciar se me enciende en modo tipo Download (Muñeco de Android, Do no Target, con toda la información arriba del knox Warranty y Knox Kernel y demás, ayer lo instalé pero sin el wifi Fix y arrancó bien pero el Wifi no iba.
Podriais Ayudarme? Mi idea es probar el kernel KT-SGS4-TW-JB-ATT a ver si bajo el consumo, no paso de las 4 horasy media de pantalla, y a veces menos (una 3 horas y media), con todo desactivado.
También instalé el Módem MJ7 hace una semana (sin NO - LOS. bin) y todo perfecto, pero ayer instalé MKF (también sin NON-LOS) y no se instaló, sigo con EL MJ7, esta claro que algo hago mal. Gracias, por cierto, fantástica rom, enhorabuena.
Oigo hablar de 4h y media y es que alucino. No se como hacéis para que os dure tanto la bateria. Y la gente que tiene 6h de pantalla... yo lo máximo que obtuve fueron 4h y 10min y teniendo el brillo casi al minimo! ¿A los que os dura tanto la batería podéis dar algún consejo de cómo lo tenéis configurado? Yo tengo el kernel Kt instalado y me va muy bien el móvil pero no me dura ni de coña las 6 horas de pantalla que he visto por ahí.
Espero vuestros consejos.

Gracias!!