Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 00:42:09
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Versión de ROM: stock ( de momento )
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Te aseguro yo , que la gente no lo hace por su historia , la mayoria de la gente no tiene ni idea de la historia de microsoft. De hecho la grandisima mayoria de la gente lo que tiene en su casa es un ordenador con windows ...

Android es tan popular por que llego justo despues del famoso iphone , y se metio en todos los terminales y todas la gamas , aquel que no podia tener un iphone se compraba un android...

Llego en un momento donde le fue muy favorable su crecimiento.

Y microsoft se incorporo tarde a esta carrera. Y al igual que tu , que hablas negativamente y desechas el sistema sin haberlo probado , hacen ellos , bien por que no lo conocen , bien por que tienen miedo a meterse en otro sistema distinto que les haga perderse y tener que aprender cosas nuevas o distintas.

Realmente desconoces lo que es windows phone , por que no lo has probado , yo tengo un 920 y es una gozada , y he tenido 4 androids con lo que jamas he estado satisfecho con ninguno de ellos. Algo totalmente distinto con el 920 que es una bala, gracias a el sistema operativo que lleva.

Es que por cabezoneria y miedo preferis comprar un terminal de nokia de gama baja con android y una interface ( por si no te has fijado es la misma o muy similar a la de windows phone ) solo por que trae android, ¿ no te das cuenta de que es poco ridiculo ?

Te aseguro que windows phone esta mil veces mas optimizado que un android , mil veces mas, requiere de muchisimo menos hardware para funcionar...

Aun que nokia cogiera una version de android y lo metiera en un terminal suyo , iria igual de lagueado que en cualquier otro , por que es android , mientras que tu ves un terminal con windows phone , y ni si quiera un humilde 520 va lento , con 512 mb de ram , ahora mete tu 512 de ram en un android , es una basura, una tortuga ...

El problema de la gente , es que no sabe apreciar la calidad de un buen sistema operativo , la programacion que lleva , lo unico que saben hacer es pedir android y seguir al rebaño... la misma comida de siempre todos los dias.

Android no le llega ni a la suela en rendimiento a windows phone ... Te piensas que los terminales de nokia van rapido por que son de nokia , y te equivocas , van rapido por que llevan windows phone, no por que sean de nokia... que no os enterais!!! De hecho suelen tener hardwares bastante mas simples.

Mi 920 tiene 1gb de ram , y es como si tuviera 2 gb o mas en android.... de hecho no tengo narices ni colapsarlo muchas veces, y sin embargo he tenido teminales android con esa memoria ram , y con 6 apps ya estan que no pueden y laguenado...

Informate.
A ver, es muy facil que un s.o vaya fluido si le quitas opciones y personalizacion. Cuando mas simple es el s.o mas fluido va es de cajon.
Compara la personalizacion,opciones y cosas que puedes hacer con android y lo que haces con ios o wp, no hay comparacion. Saludos
Responder Con Cita