Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Creo que te equivocas " Se conoce como*rigidez*a aquello que posee la*particularidad de ser rígido (es decir, que no puede ser doblado o que resulta riguroso, inflexible y severo)." por lo que algo rígido no cede y al ejercer precios puede partir ya que ser rígido no significa que sea duro o resistente (un cristal es rígido y se rompe a la minima), en cambio un material flexible (plastico) puede ceder antes la presión sin llegar a partir y sin deformarse recuperando su forma original.

No tengo mucha idea de estas cosas pero eso es lo que yo entiendo por rígido y flexible.
Luego esta por ejemplo la fibra de carbono que la llevan los formula 1 ( no usan metal ya en los chasis ) que ademas de ser muchisimo rigida que los propios metales es flexible en la direccion que se le quiera dar o rigida , ademas se puede deformar , hasta unos limites impresionantes... aparte de otras cualidades , absorbcion de vibraciones , menor peso que los metales, no es conductor del calor como son los metales , tu puedes tocar un tubo de escape de moto de fibra de carbono y no te quemas...

Pero son compuestos sinticos.

Última edición por Neron99 Día 15/01/14 a las 00:46:19.
Responder Con Cita