al final de
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309&page=36 esta pagina y toda la siguiente hablo del mismo problema que vosotros, me salia lo mismo, y no se como lo arregle
pero yo siempre pense lo mismo que juan1606, que hacia dos copias para restaurarlas de dos formas, y que por alguna razon una de ellas fallaba, pero yo estaba casi convencido de que con la efs.img valia, de echo solo tengo esas copias
ahora tengo otro problema, con todo aquel jaleo de copias tengo como 5 o 6 copias, y no se cual es de antes de flashear la mg4 y cual es de despues, es decir, no se cual es v1 y cual es v2, bueno la v2 si que la tengo porque acabo de rehacerla (hcktools), por cierto, me ha echo las dos copias bien (tengo mg4, cuando no podia hacer la copia tenia ema2, ema2=efs v1 y mg4=efs v2 tendra algo que ver?)
bueno a lo que iba, alguien tiene copia de las dos versiones de su efs? necesito saber si ocupan exactamente lo mismo o difieren algo, porque de las que tengo yo guardadas, las que creo que son v1 pesan igual que la que seguro es v2. hay alguna forma de saber de que version es cada copia?
un saludo