Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/14, 00:32:08
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Versión de ROM: Tweaky One ROM
Versión de Radio: -
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
G-One, Testers, Sugerencias y opiniones

Habrá quienes sepan del trabajo que hice hace un año, allá por los foros del Galaxy Ace:

AceOne V2

Y si bien no fue ni de lejos la mejor Rom, fue algo a lo que dedique tiempo y esfuerzo para ofrecer algo que el usuario necesitará, el día de hoy me planteo hacer de nuevo una ROM, pero me gustaría conocer sus opiniones o sugerencias y porque no sus criticas, esta claro que esta empezando el desarrollo Enserio para nuestro dispositivo, y por ahora no me gustaría trabajar en algo más que no fuese sobre la stock.

También queda Abierta la Invitación a los que deseen ser Beta Testers de las primeras Builds de la ROM.

Pd. El nombre de G-One viene de mi afición por nombrar con una terminación (One) mis dispositivos.

A los que se han animado a ser Beta Testers se le procede a enviar por MP el enlace de la ROM, gracias y feliz "testeo".

Eh Realizado un tutorial explicando el proceso de instalacion de KK Stock y un Recovery. Para facilitar aun mas el trabajo de los testers. Tutorial

Última edición por tarkin88 Día 15/01/14 a las 23:52:09 Razón: Agregado Tutorial
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]