Cita: Originalmente Escrito por
merysmile
Después a antoniopax dice que dándole trotes se reinicia de vez en cuanto no es un problema. Pienso que un aparato que vale 325 euros no debería dar este tipo de fallas... no se cuanto es eso de "de vez en cuando" pero hecha para atrás, aunque agradezco que me digáis estos fallos

ya te digo que no te la compras y es que no te compraras ninguna tablet que existe hasta estos momentos,no pretendas que sea como un ordenador que vas equivocada esto no es un ordenador,creo que lo comparas no se porque me da pero das esa sensacion.
yo la meto tralla a esta tablet y si alguna vez se reinicia pero eso seguro es de los firnware,pero eso es lo de menos pero no esta haciendolo siempre el reiniciarse,ya me e pateado unas cuantas tablets que se suponia son de las mejores y para nada
te pongo las mejores,el ipad otra que los formatos que lleva en reproduccion no son del otro mundo.
la xperia de sony pues no es muy alla en cuanto a formatos mkv,me parece que no va muy bien,la samsung vamos hombre y encima cara y con una resolucion de pantalla pobre,la nexus jeje otro tanto de lo mismo una tablet sin poder poner memorias microsd externa vaya un fallo,
y con una brutal resolucion de pantalla como mi monitor dell que tengo a 2560x1440.
pues fijate esta nexus con esa tremenda resolucion no es capaz de poder ver un mkv eso me parece fatal,solo pues poner avi y con peros y divx jaja no me jorobes con esa resolucion lo suyo es poder con un mkv sin problemas.
y esta tablet asus fhd 10 hacer todo lo que hace me parece de lo mejor en tablets que hay,y yo mi tablet esta comprada en pccomponentes y todo ok y correcto,al menos te intento ser positivo no echarte para atras.
suerte en lo que decidas y un saludo.