Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 23:03:08
ivandrizzy ivandrizzy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy desesperado con la carga de la bateria..

Hola muy buenas chicos, siento mucho abrir un tema para esto pero es que he buscado informacion en todos sitios.. no he encontrado nada, me he leido todo HTC mania acerca del S2 y las baterias y no encuentro la solucion.. Llevo 3 dias que mi movil , solo carga la bateria cuando no lo uso o cuando lo tengo apagado, no se porque sera, pero nunca me ha cargado de esta manera, siempre carga de manera rapida y no uso tanto el movil como para que apenas me cargue mientras lo uso, todo esto me paso al instalar CyanFox 4.4.2 , que vi que mi bateria con esa rom tardaba en cargar una barbaridad, entonces ya preocupado decidi volver a la stock original de samumg 4.1.2 y vi que el fallo al cargar la bateria seguia.. Estuve leyendo y pase a hacer un full wipe , con la LPH y me instalo todo bien, pero el error de la bateria seguia.. lo mas gracioso es que tengo dos baterias, y la otra de recambio se que esta perfecta, y no se porque me pasa esto.. estoy pensando en ahorrar y comprarme otro movil pero es que el S2 me encanta y ando muy preocupado... porfavor ojala tengais una idea de como se podria solucionar.. Os lo agradeceria ...
Responder Con Cita