Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/01/14, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por suco2 Ver Mensaje
pues lo de upgrade sale en todos los tutoriales que hay, incluso en el video oficial. yo en mi caso le di a upgrade y no he tenido ningun problema.
 Cita: Originalmente Escrito por suco2 Ver Mensaje
pues yo no veo que le den a download si no a upgrade. igual estamos viendo videos diferentes

http://www.mibqyyo.com/videos/2013/0...iscussion_id=0

Si escuchas el video, dice REINSTALACIÓN O ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE, es decir, mantenniendo la misma estructura que se supone que tienes ya (pues el video es para BQ, no para Malata)


 Cita: Originalmente Escrito por javigmzs Ver Mensaje
Palop, sólo se debe a una cosa: ¡EL ANSIA VIVA por leer en Español en nuestro Malata i8! XD Fuera idiomas de chinos y de ingleses XD

Jaja es que a día de hoy el que lo haga mal, tiene tela. Es que le tuve que pedir yo al moderador del foro que hiciese chincheta el post de davigar... si es que más fácil no puede ser
El tutorial de davigar, al igual que en el video del blog de BQ, dice dar a upgrade. OJO INSISTO, que no digo que no funcione bien con el Malata; de hecho a muchos foreros les ha funcionado perfectamente (yo en su día, la verdad que no recuerdo como lo hice. Me tocará repetir cuando reciba el que tengo en camino). Mi postulación era debida a UNA POSIBLE EXPLICACIÓN al porqué ciertos compañeros se quedaban con solo 500 mb libres.
Responder Con Cita