Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 22:29:17
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por merysmile Ver Mensaje
Como he estado leyendo en este foro, me parece una tablet en cuanto a prestaciones calidad/precio insuperables pero a la hora de la verdad y leyendo vuestros comentarios no estoy tan convencida.

En principio esas rayas que a "muchos" de vosotros os aparecen en la pantalla, lags que he leido que también tiene bastantes, tanto a la hora de estar toqueteandola como al desbloquearla, son de las cosas que mas me preocupan a la hora de comprar un cacharro.

Odio que se quede pillada aunque sean decimas de segundos porque mi primer smartphone fue un galaxy s en su tiempo el mejor que habia y me destroce los nervios con los lags y decidí cambiar a apple (y los lags no existen).

Es ahí mi pregunta. Me gustaría que me comentasen vuestras experiencias con el aparatito y como os va, problemas y demás. Quiero comprarlo por pccomponentes que es la web que me da mas confianza y se que tiene buen servicio al consumidor.

Sobretodo lo que me preocupa es los lags en la interfaz y que tenga que reiniciar la tablet continuamente. A ver si saco algo en claro.

Gracias de antemanoooooo!!!!!
Yo la he tenido poco más de una semana porque he sufrido el tema rayas y la he devuelto al primer fallo a Amazon. Estoy esperando a que me envíen otra porque todavía no tienen stock.

Dentro de mi corta experiencia, te puedo decir que es una tablet relación calidad/precio excelente. Yo no noté ningún lag.

El compi antoniopax te ha hecho un análisis multimedia que no deja lugar a dudas en cuanto a su potencia (aunque no tenga la moda de llevar 4 nucleos).

Lo que sí, mi consejo es que la compres en una tienda donde te permitan devolverla una vez abierta y si te confirman que la fecha de fabricación NO ES de julio del 2013, todavía mejor.

Casi todas las tiendas se niegan a recoger tablets una vez abierto el precinto original, excepto si están defectuosas. Pero como la tuya tenga un defecto como el de las rayas que aparece de forma imprevista y no siempre, a ver como le demuestras al comercial que te falla. Porque los hay muy cazurros.

Amazon te permite devolverla o cambiarla sin ponerte ningún tipo de peros. Pero, repito, no tienen stock. Sólo a través de vendedores externos.

Coméntale a los de PCComponentes como proceden ellos si te ocurre lo de las rayas. Y como serían los gastos de envío en caso de devolución/cambio (que en esto no se fija casi nadie porque piensas que nunca te puede pasar).

Saludos.

Última edición por MrCelta Día 14/01/14 a las 22:32:47
Responder Con Cita