Tema
: [ NOTICIA ]
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 5., con seguro de aduanas y rotura, dos años de garantia etc.. ABIERTA
Ver Mensaje Individual
#
382
14/01/14, 22:27:26
girafo
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
Cita: Originalmente Escrito por
saltamon
(Click para mostrar/ocultar)
He podido procesar las fotos que el compañero cechu tan amablemente nos ha cedido de sus auriculares piston de 1ª generación ORIGINALES para compararlas con los que yo he recibido y que "presuntamente" son fakes. Aporto datos para ayudar a ver las diferencias ... aunque saltan a la vista:
ORIGINALES
/
FAKES
En el original los relieves son uniformes y mantienen el mismo ancho. el ancho de cada elemento del dibujo es variable
.
Tras cada surco surge un relieve ancho-estrecho-ancho-estrecho
Número 1 bien definido. Letras O y D distintas. Letras S y G con surco único
.
Número 1 recortado. Letras O y D iguales. Letras S y G con surcos comunicados
Botonera limpia. Cada botón ocupa 50 surcos. Orificio central biselado que ocupa 11 surcos
.
Botonera rígida que se marca fácilmente con la manipulación. Cada botón ocupa 43 surcos. Orificio central recto, sin bisel, que ocupa 5 surcos
Mini Jack con 7 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge liso desde la base
.
Mini Jack con 5 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge con reborde desde la base
7 surcos por cada "grupo pequeño", Orificios huecos a una distancia de 6 surcos desde la base. Extremos de los auriculares ligeramente cilíndricos y fuertemente biselados en su extremo
.
5 surcos por cada "grupo pequeño", En mi caso uno de los orificios estaba taponado por algo blanquecino. Están a una distancia de 3 surcos desde la base. Extremos de los auriculares fuertemente cilíndricos y muy poco biselados en su extremo
Malla en los extremos que está a ras de la estructura. Letras pintadas y sin relieve
.
Malla en los extremos que está hundida respecto del borde en el extremo. Letras sin pintar y con relieve
Espero que estas diferencias puedan orientar a todo interesado a la hora de dilucidar si en sus manos tiene un fake o un artículo original.
Reiterar mi agradecimiento al esfuerzo del compañero cechu
. Sin él esto no habría sido posible. Un saludo a todos
No hay ya mas de un hilo para esto, y está bastante aclarado el tema además? Por favor, a ver si al 5º hilo de la conjunta conseguimos que no haya que leer 7 páginas para no encontrar nada de info.
Los siguientes
3
usuarios han agradecido a
girafo
su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
girafo
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor