Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Pero tu cuando ves una television a que distancia te pones ? por que yo tengo una de 50 pulgadas en el salon de 1080 , y no tengo cojones a ver una pixelacion compañero, ahora si me pongo a 2 cm de la television , pues hombre , lo mismo veo un pixel o lo mismo me quedo ciego... Lo que esta claro es que si tienes 50 pulgadas no te vas a sentar a 50 cm de la television por que no abarcas ni a ver toda la pantalla, te tienes que poner a una distancia por lo menos de 1m o 2m.

Si esto lo extrapolas , a que hay poca diferencia entre televisiones enormes , imagina en una pantalla de 5 pulgadas , si lo diferencias , tienes un ojo , que ni un aguila.

No vas a ver mas nitidez , tu ojo no la va percivir , como mucho podras ver "algo " mas de profundidaz en el color , pero no mucho mas. Y te hablo de 50 pulgadas , imagina en una minipantalla.... Ahora eso si , en un smartphone el coste de mover 4k , lo vas notar , requerira muchisimo mas hard y mas bateria.
Yo por ejemplo tengo una tele de 40 pulgadas con FHD y me pongo más o menos a una distancia de 1,5 metros y por ejemplo TVE HD se ve con pixelación y eso que es la cadena que mejor se ve de todas, es cierto que influye la distancia pero igualmente la imagen de 1080 en tele es mejorable yo todavia veo algun que otro pixel sobretodo si te fijas cuando ves partidos de futbol las siluetas de los jugadores algunas veces se ven esos pixeles.

En móvil como ya he dicho es una tonteria poner 2k sobra y encima lo único que hace es gastar más bateria(aunque esto no es del todo cierto, ya que se crean nuevas tecnologias que gastan mucho menos) y más hardware y claro ira menos fluido porque tendrá que mover una gran cantidad de pixeles.
Responder Con Cita