Yo alucino con algunos comentarios....
No existe diferencia entre 720p y 1080p?, habeis tenido ambas resoluciones?. Yo sí y os aseguro que sí existe bastante diferencia.
Más resolución no tiene que significar más consumo. Depende bastante de la eficiencia del procesador y del conjunto en general. Por ejemplo, el Note 2 tiene una pantalla de 5,5" a 720p y un procesador Quadcore Exynos a 1,6ghz, todo ésto con una batería de 3100mAh.
El Note 3 tiene pantalla de 5,7 a 1080p. Un Soc también quadcore, pero bastante superior (2.3ghz y 3 ghz de ram), y una batería de 3200mAh (SÓLO 100 mAh más que la del Note 2). A priori el consumo del Note 2 debería de ser bastante inferior (es lo que pensaba antes de tener el 3) y la realidad es distinta. Si bien es cierto que la diferencia es poca, es a favor del Note 3.
Con todo ésto quiero decir que si siguen mejorando la eficiencia de los SD, no tendremos de qué preocuparnos por el consumo de estas pantallas. Saludos
Edito: tendremos que esperar a que salgan esas pantallas y poder compararlas, que mientras no estén en el mercado, estamos hablando tonterías.saludos