jolin como vayas a si ufff no te la compras te lo garantizo yo el tablet no puedo estar mas encantado con su compra,la bateria de este tablet 10 horas reales y creo que algo mas de duracion de bateria,eso para mi a sido lo mejor de este tablet que aguante tanto la bateria.
va perfecta pelis conciertos en mkv y mpeg2.ts se los come sin problemas eso si claro esta con los codecs tanto el x86 como el del dts que no veas si levanta el sonido,claro esta tambien con su reproductor mx player.
cuando estas haciendola mucho trote si que se me reinicia alguna vez,pero vaya eso es lo de menos tirones ni uno,internet fenomenal,juegos fenomenal,yo sin dudarlo compra segura y de la mejores tablets,
dejarte de estar mirando tablets y vete a por esta,ya me lo dijeron de este foro que me la comprara que iba a disfrutar un monton y asi a sido,
discos duros externos te lo coje los grandes 3'5 con su cable otg,
ufff no veas el gustazo que da ver un mkv de 25gb en el tablet,suave suave imagenes muy buenas en modo HW+ y con el codec dts la gozada padre,asi que aqui tienes a uno que compra acertada la que hice y totalmente aconsejable.
saludos.