Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 21:16:52
merysmile merysmile no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quiero comprarme esta tablet pero me achacan dudas!!!!

Como he estado leyendo en este foro, me parece una tablet en cuanto a prestaciones calidad/precio insuperables pero a la hora de la verdad y leyendo vuestros comentarios no estoy tan convencida.

En principio esas rayas que a "muchos" de vosotros os aparecen en la pantalla, lags que he leido que también tiene bastantes, tanto a la hora de estar toqueteandola como al desbloquearla, son de las cosas que mas me preocupan a la hora de comprar un cacharro.

Odio que se quede pillada aunque sean decimas de segundos porque mi primer smartphone fue un galaxy s en su tiempo el mejor que habia y me destroce los nervios con los lags y decidí cambiar a apple (y los lags no existen).

Es ahí mi pregunta. Me gustaría que me comentasen vuestras experiencias con el aparatito y como os va, problemas y demás. Quiero comprarlo por pccomponentes que es la web que me da mas confianza y se que tiene buen servicio al consumidor.

Sobretodo lo que me preocupa es los lags en la interfaz y que tenga que reiniciar la tablet continuamente. A ver si saco algo en claro.

Gracias de antemanoooooo!!!!!
Responder Con Cita